Portada » CONSEJOS » Archivos por noviembre 2015

Mes: noviembre 2015

Plataforma Omnimax

Plataforma OMNIMAX

OMNIMAX es una plataforma de médicina estética que reúne cuatro poderosas tecnologías, ofreciendo una solución estética global con un ilimitado espectro de aplicaciones: Láser,  Radiofrecuencia Multipolar, Control de Pulso Dinámico (DPC) e Infrarrojos. El equipo permite realizar tratamientos de muy diversas características con resultados espectaculares, combinado cada una de las tecnologías.

leer más

Aumento senos Corporal Core

Cirugía de aumento de senos

La cirugía de aumento de senos es una de las más demandadas en el sector de la cirugía estética y reparadora. Es una intervención con resultados muy gratificantes para las mujeres que tienen poco pecho o que, tras la maternidad o por el paso de los años, éste ha perdido volumen o se ha descolgado. Por tanto, además de la mejora estética, suele suponer un subidón de autoestima para aquellas mujeres que se sienten acomplejadas. leer más

Corporal Core - labioplastia

Corporal Core celebra su nueva apertura en Valencia

 

Flyer APERTURA Corporal Core

El próximo 26 de noviembre abre sus puertas oficialmente Corporal Core, tu nueva Clínica Médica en Valencia, especializada en Cirugía Estética y Reparadora.

Corporal Core es un espacio especialmente diseñado para que nuestros pacientes se sientan seguros y confortables. Contamos con las salas de tratamiento más innovadoras y con los mejores profesionales, comprometidos, experimentados y dedicados al 100% a sus pacientes.

Te sorprenderán nuestros novedosos y exclusivos tratamientos, así como nuestras promociones que te podemos financiar hasta en 5 años.

Te esperamos el próximo 26 de noviembre a las 19:30 horas en la calle Cuenca 46. ¡No faltes!