Portada » CONSEJOS » Archivos por enero 2016

Mes: enero 2016

peeling ferulac - corporal core

Peeling FERULAC

La exposición continua a la radiación solar incrementa los niveles de radicales libres en la piel, dañando nuestro organismo y acelerando el envejecimiento. Los signos visibles externos más frecuentes son arrugas finas y profundas, tono irregular, pecas, manchas, piel apagada, deshidratación, rugosidad cutánea y flacidez.

Existe un tratamiento médico, no invasivo, de nueva generación que combina la tecnología Nanotech® junto con potentes activos antioxidantes, entre los que se encuentran el ácido ferúlico.

Se trata del peeling Ferulac, un peeling químico sencillo y seguro que estimula la producción de colágeno y disminuye la profundidad de la arrugas. Desde la primera sesión la piel se muestra más luminosa, elástica, y rejuvenecida. Además elimina eficazmente manchas solares y suaviza e hidrata la piel.

leer más

Botox - corporal core

El BOTOX funciona!!!

El Botox tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se logra que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel. Tiene una duración temporal, entre 3 a 6 meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis.

banner 1

leer más

La Dieta de Adelgazamiento

Cuando existe obesidad o sobrepeso, es necesario bajar de peso mediante un tratamiento integral que garantice una pérdida a largo plazo y de forma progresiva, teniendo en cuenta todos los factores del paciente: grado de sobrepeso, tipo de alimentación, nivel de actividad física, motivación para cumplir el tratamiento…

Perder peso es, por encima de todo, una cuestión de salud.

Una buena dieta de adelgazamiento es una de las maneras más eficaces de reducir el sobrepeso. Además de bajar kilos, durante todo el tratamiento, la dieta ayuda al paciente a adquirir buenos hábitos alimenticios que perdurarán a lo largo de toda su vida.

leer más