Portada » CONSEJOS » Archivos por febrero 2016

Mes: febrero 2016

Cirugía ítima masculina Corporal Core

Cirugía genital masculina

Las cirugía y tratamiento de los genitales masculinos tienen tanta o más importancia que otras operaciones estéticas. La autoestima es esencial a la hora de que un hombre desarrolle una vida sexual plena y sana. Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), el número de tratamientos íntimos masculinos se ha duplicado en los últimos 5 años, y con un alto grado de satisfacción por parte de los pacientes.

leer más

Seguimiento médico - Corporal Core

Seguimiento médico pre y post operatorio

Cuando una persona va a someterse a una cirugía estética o reparadora, es normal tener cierto nivel de ansiedad, generado normalmente por desconocimiento. Es necesario, por tanto, que el doctor aporte toda la información sobre la cirugía y los pasos a seguir antes y después de la misma para minimizar al máximo el estrés y los riesgos. La confianza con el médico es clave, él puede aclarar cualquier duda que inquiete al paciente y generar confianza y seguridad.

leer más

blefaroplastia Corporal Core

¿Qué es la Blefaroplastia?

La región de los párpados es la más sensible a los daños producidos por los efectos del sol y de la climatología, que condicionan un envejecimiento prematuro de los ojos. La herencia genética, el estrés, o los incrementos de peso pueden provocar un exceso de piel en los párpados y un aumento en la grasa que existe alrededor de los ojos, apareciendo bolsas y dando una impresión de cansancio o tristeza en la cara.

La finalidad de la blefaroplastia o cirugía de párpados, es eliminar el exceso de piel o la piel flácida, y las bolsas de grasa de los párpados superiores y/o inferiores. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.

leer más