Portada » CONSEJOS » Archivos por marzo 2016

Mes: marzo 2016

Abdominoplastia - corporal core

Abdominoplastia

Una abdominoplastia es una cirugía estética abdominal, que devuelve la firmeza perdida dependiendo del problema del paciente, ya sea exceso de grasa o de piel.

La abdominoplastia puede ser completa o reducida, y es el cirujano quien aconsejará al paciente cuál de las dos opciones es la más apropiada para su problema.

leer más

otoplastia - Corporal Core

Otoplastia, una solución sencilla

Las orejas prominentes o demasiado separadas de la cabeza, suele ser una malformación congénita que se resuelve fácilmente con una Otoplastia, que es la cirugía que vuelve a su posición normal las orejas de “soplillo”. La otoplastia también puede reducir el tamaño de la orejas o mejorar el lóbulo demasiado colgante. Los lóbulos girados o rotados hacia fuera es otra de las anomalías que se pueden corregir. Algunas personas carecen del pliegue del borde de la oreja o Hélix, pero se puede recrear mediante la cirugía.

leer más

PRP corporal core

Rejuvenece con Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica de “rejuvenecimiento cutáneo”. Es un tratamiento no invasivo, es decir no es necesario realizar ningún tipo de cirugía.

Se puede tratar toda la zona del rostro, el cuello, el escote y hasta el dorso de las manos. Consiste en la extracción de entre 30 y 50 ml de sangre del paciente, para posteriormente centrifugarla y separar los glóbulos rojos del plasma. Una vez ya está preparado el “plasma rico en factores de crecimiento autógenos” del propio paciente, se activa e inyecta con varias punciones en las zonas a tratar.

leer más

cola de caballo - Corporal Core

Beneficios de la Cola de Caballo

La cola de caballo o equisetum arvense es una planta utilizada como remedio natural, principalmente en infusión.

Es muy rica en minerales como silicio y potasio, pero también es rica en taninos, flavonoides, sapónidos y alcaloides. Las infusiones de cola de caballo tienen propiedades adelgazantes, aunque realmente esto se debe a su efecto diurético, haciendo eliminar líquido y toxinas acumuladas en el organismo.

Otras propiedades beneficiosas de la cola de caballo son:

leer más