Portada » AQUALIX

AQUALIX Es un producto inyectable que consiste en una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento y eliminación de los adipocitos de forma definitiva.

El producto se infiltra con un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartir AQUALIX  de una forma homogénea.

Las zonas en las que se obtienen mejores resultados son abdomen, caderas, rodillas, brazos, papada, interior de los muslos y en la pseudoginecomastia.

Este procedimiento de intralipoterapia precisa una media de tres sesiones por zona para que los resultados sean completos, con una separación de tres semanas entre sesión y sesión.

Después de aplicarse puede haber en la zona tratada una ligera molestia que puede durar unos días.

¿Tiene alguna contraindicación?

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades Infecciosas Aguda o Crónica y en patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía y Diabetes.

Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas.

Al igual que en todos los procedimientos que comportan inyecciones percutáneas, el riesgo de infección existe si en la zona anatómica de inyección hay un proceso inflamatorio o infeccioso o si la zona no se ha desinfectado correctamente antes del procedimiento.

En pacientes con trastornos hemorrágicos y/o de coagulación y aquellos sometidos a terapia anticoagulante, el producto debe ser utilizado con precaución ya que es más probable que aparezca alguna hemorragia o equimosis localizadas.