Portada » CONSEJOS » AQUALYX® la Lipoescultura sin bisturí

AQUALYX® la Lipoescultura sin bisturí

Reduce centímetros para siempre con AQUALYX® – Intralipoterapia

¿Cual es su principal beneficio?

AQUALYX es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa.

Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.

Aqualix

¿Cómo se realiza?

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

¿Cuándo se ven los Resultados?

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.

¿Cuánto Dura?

La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Recomendaciones

Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).

Elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma definitiva.

aqualyx-4