Portada » CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA

Corporal Core

CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA

La Cirugía íntima está destinada a corregir problemas funcionales o estéticos de la región genital femenina. Los beneficios son la mejora el aspecto vulvar por envejecimiento, la corrección de defectos congénitos o estéticos adquiridos y la mejora estética vulvar después de grandes adelgazamientos.

Siquieres dar el paso, te explicamos en qué consisten los tratamientos de cirugía estética genital que ofrecemos en Corporal Core, siempre avalados por los mejores cirujanos y especialistas:

Corporal Core

VIVEVE: tratamiento de la laxitud vaginal sin cirugía

Viveve es un revolucionario e innovador tratamiento para tratar la flacidez vaginal mediante radiofrecuencia. Es un método muy sencillo, seguro y totalmente indoloro, sin ningún riesgo asociado ni efecto secundario. Se realiza en una única sesión de menos de 30 minutos y sin pasar por el quirófano. La paciente puede retomar la actividad cotidiana inmediatamente.

Corporal Core

AUMENTO DE LABIOS MAYORES

El aumento de labios mayores, mediante infiltración de sustancias reabsorbibles como el ácido hialurónico, el colágeno o grasa de la propia paciente,  es una técnica para embellecer el aspecto exterior de los órganos sexuales, aportándoles más volumen.

Corporal Core

RECONSTRUCCIÓN DE LABIOS MENORES

Es una cirugía sencilla mediante la cual se pueden corregir asimetrías o reducir el tamaño de labios menores, para mejorar su aspecto. Los resultados son permanentes y las cicatrices casi imperceptibles. La sensibilidad de los labios menores no se ve afectada.

Corporal Core

VAGINOPLASTIA

La vaginoplastia es una cirugía que permite reforzar los músculos de la vagina para reducir su diámetro y eliminar la flacidez producida por el embarazo. De esta manera se mejora el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina lo que mejora las relaciones sexuales.

Corporal Core

LIPOSUCCIÓN MONTE DE VENUS

Es la reducción del tejido adiposo del pubis. Se realiza cuando la grasa que se acumula es excesiva, no desaparece con la perdida de peso y producuce un desplazamiento anormal de la vagina hacia atrás confiriéndole un aspecto y una posición anómalas. 

Corporal Core

RECONSTRUCIÓN DEL HIMEN

Cada día, más mujeres se realizan una himenoplastia por motivos personales o culturales. Es un procedimiento sencillo donde se reconstruye la membrana de la mucosa que parcialmente cubre la apertura vaginal (himen).

 

Corporal Core

PERINEOPLASTIA

El periné es la porción de tejido que va desde la vagina al ano. La perineoplastia es una intervención corta, que consiste en volver a cerrar la musculatura del periné devolviéndole así la elasticidad y función perdida después del parto