Portada » CIRUGÍA ÍNTIMA MASCULINA

Corporal Core

CIRUGÍA ÍNTIMA MASCULINA

La armonía y proporción entre las diferentes partes corporales también tiene gran importancia en los órganos genitales. La cirugía íntima masculina intenta resolver diversos problemas que afectan a esta área, corrigiendo disfunciones y mejorando defectos que el hombre puede considerar no estéticos o no funcionales.

En Corporal Core ofrecemos tratamientos especialmente pensados para ellos, siempre avaldos por médicos especialistas que cuidan y asesoran en todo momento a los pacientes.

Corporal Core

ALARGAMIENTO DEL PENE

La faloplastia de aumento es una intervención quirúrgica destinada a aumentar el tamaño del pene. Se realiza seccionando los ligamentos suspensorio y fundiforme del pene que fijan los cuerpos cavernosos al pubis. Se consiguen alargamientos de entre 2 y 4 centímetros.

Corporal Core

ENGROSAMIENTO DEL PENE

El aumento del grosor del pene se consigue mediante infiltraciones de tejido graso propio del paciente (lipofilling), infiltraciones de material de relleno o mediante un autoinjerto de tejido dérmico. Se consiguen muy buenos resultados.

 

Corporal Core

CIRCUNCISIÓN

La fimosis impide la salida normal del glande originando problemas sexuales y de higiene. Se puede solucionar quirúrgicamente mediante la circuncisión, que consiste es la extirpación quirúrgica del prepucio, quedando el glande permanentemente al descubierto. 

Corporal Core

CORRECCIÓN INCURVACIÓN DEL PENE

El pene incurvado es una anomalía que puede llegar a provocar dificultades durante el coito. Existen dos grupos de causas: congénitas y adquiridas, como la enfermedad de Peyronie. Con la cirugía los resultados suelen ser muy satisfactorios.

Corporal Core

VASECTOMÍA

La vasectomía es una cirugía muy sencilla que se realiza con anestesia local. Se seccionan y ligan los conductos deferentes y como consecuencia, el semen eyaculado deja de contener espermatozoides. Es un método anticonceptivo seguro y permanente. 

 

Corporal Core

GINECOMASTIA

Permite eliminar el exceso de tejido mamario en hombres. Consiste en la extirpación del exceso glandular y las incisiones se hacen en zonas poco visibles para evitar cicatrices.