Portada » Clinica Adelgazamiento Valencia

Clinica Adelagazamiento Valencia – Corporal Core. La obesidad se ha convertido en un problema de salud reconocido inclusive por la OMS y el Adelgazamiento es imprescindible en casos de sobrepeso para alcanzar el bienestar de las personas.

¿Por qué es importante mantener un peso ideal?

En medicina la pérdida de peso se entiende como la reducción de gran parte de la masa corporal del cuerpo, tanto por disminuir la grasa o líquidos, como tejidos.

En algunos individuos adelgazar puede significar una disminución general de peso, pero existen casos como la atrofia muscular que produce delgadez localizada por inmovilización. Así, también el cuerpo llega a perder hasta 2 kilos por década en la tercera edad.

La Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad ha presentado recientemente nuevos estudios, confirmando que el 53% de los españoles tienen sobrepeso y el 14% sufren obesidad.

Cuando el cuerpo tiene un peso superior al que requiere está propenso a la aparición de enfermedades y es necesario el Adelgazamiento. Patologías como el colesterol y la hipertensión, así como el bajo tono vital o estado anímico negativo, convierten en necesaria la pérdida de peso para mantener la salud. En nuestra Clínica de Adelgazamiento Valencia disponemos de los mejores tratamientos.

En las últimas décadas las dietas se imponen como una forma de recuperar la silueta y proponen en algunos planes alimentarios más o menos rigor científico. Y así, surgen los regímenes hiperproteicos y los llamados hipocalóricas que han ocasionado desequilibrios importantes, respecto a los nutrientes necesarios.

Tratamientos de Adelgazamiento

El aumento de dietas y procedimientos para reducir kilos de más, incluye en muchos casos promesas de sorprendentes resultados en pocos días y sin sacrificios.

Los pacientes que necesitan Adelgazamiento  cuentan con nuestra Clínica Adelgazamiento Valencia – Corporal Core de Estética para decidir las opciones más seguras, si buscan controlar el peso y mantener su buen estado de salud.

Las pautas más importantes para crear hábitos alimenticios saludables, responden a la personalización del régimen según las características físicas del paciente, previo estudio y control del especialista.

Todos los tratamientos deben tener como finalidad el bienestar general, mejorando la calidad de vida de la persona, algunos son:

  • Método Pose: reducción de estómago.
  • Balón Intragástrico.
  • Manga Gástrica.
  • Test de intolerancia alimentaria.
  • Electro Fitness para moldear el cuerpo.
  • Dietas Personalizadas.

El Adelgazamiento Valencia es una herramienta clave para controlar el aumento de peso corporal y la reducción, siguiendo los tratamientos que proponen los expertos.

Consultando con nuestros profesionales el mejor procedimiento para eliminar grasa corporal está asegurado, siempre con tratamientos seguros.