Portada » DEPILACIÓN LÁSER DIODO MÉDICO

El Sistema de Depilación Definitiva

Su mecanismo de acción consiste en destruir el folículo del pelo mediante la luz emitida por el sistema laser sin dañar la piel, para que el vello no vuelva a salir.

Dentro de estos sistemas de depilación, podemos encontrar IPL (luz pulsada de alta intensidad) o diferentes tipos de LÁSER (alejandrita, diodo, neodimio…).

El objeto básico de la fotodepilación es dañar de forma irreversible las células que generan el pelo. En la depilación láser el pigmento del pelo (melanina) absorbe la luz, se calienta y transmite la temperatura a las células  del folículo piloso destruyéndolas. Ademas de los beneficios estéticos, permite tratar  la foliculitis y el hirsutismo (aumento excesivo del pelo) tanto en hombres como en mujeres.

 

¿Qué es el láser de diodo?

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres.

¿Por que Depilación con Láser de Diodo?

  • Eficacia de los resultados sin importar genero o área tratada
  • Sesiones cada 2 meses
  • Resultados Permanentes
  • Todo tipo de pieles (Fototipos I a VI)
  • Tambien en pieles bronceadas.
  • Cualquier época del año