Portada » ELLANSÉ

Ellanse es un relleno facial para eliminar arrugas y aumentar los pómulos. Tiene efectos visibles antes y después y unos resultados con pocos efectos secundarios y contraindicaciones. En general las opiniones y comentarios son muy positivos del uso de este producto de laboratorio debido a su composición.

Qué es Ellanse

Es un tipo de relleno dérmico utilizado en clínicas de estética. Enfocado para personas que desean mejorar su aspecto, eliminando arrugas de la cara y estirando la piel con un efecto parecido al relleno con ácido hialurónico para las arrugas.

Ellansé es reabsorbible, es decir, que una vez aplicado el organismo va disolviéndolo poco a poco, reduciendo sus efectos durante varios meses.

Las ventajas que tiene, como así lo expresan la opiniones de los especialistas y comentarios de personas que lo llevan puesto es que los posibles efectos secundarios también dejan de notarse en ese plazo. Para restablecer el aumento de pómulos o el relleno dérmico sólo hace falta una nueva sesión de mantenimiento en donde será incluido una pequeña cantidad de Ellanse bajo la piel.

Efectos secundarios

  • Enrojecimiento de la piel.
  • Inflamación leve y pasajera.
  • Hematomas.

En general la descripción del producto muestra que no existen efectos secundarios de Ellanse o estos son suaves.

Es frecuente notar síntomas de enrojecimiento de la piel, en el lugar donde se ha inyectado. Si acudes a una clínica de estética para Ellanse al salir es probable que tengas la zona tratada algo más roja y al cabo de unas horas se inflame. A lo largo de 24 a 48 horas esta inflamación debe desaparecer.

En algunos casos hace aparición pequeños hematomas debido al uso de agujas hipodérmicas y la invasión del tejido subcutáneo. Estos desaparecerán por sí solos al cabo de unos días. No es necesario aplicar tratamiento para su evolución positiva.

EL TRATAMIENTO