Portada » Liposuccion Valencia

Liposuccion Valencia ¿Qué es y cómo se realiza la Liposucción?

En primer lugar comentar que la clave para eliminar la grasa corporal, celulitis, lipodistrofias y moldear el cuerpo, tanto en mujeres como hombres a través de procedimientos aplicados en estética, está en la Liposucción  y se emplea en menor medida para reducir de peso.


¿Qué es la liposucción?

Conocida como la técnica idónea junto con la lipoescultura para remodelar la figura con resultados definitivos, también consigue eliminar todo exceso de grasa corporal rápidamente.

En el campo de la cirugía estética se aplica en varias partes del cuerpo, frecuentemente en caderas, abdomen, muslos, brazos, flancos y otras zonas donde se extrae tejido adiposo, utilizando una cánula que realiza este procedimiento cuando se conecta al succionador o ultrasonido.

Nuestra Clínica Estética aplica metodología y aparatología de vanguardia con los profesionales más reconocidos, procurando optimizar las intervenciones. Desde la extracción de grasa por láser con lipoescultura hasta el lipofilling que elimina el volumen excesivo,  mediante una técnica moderna capaz de manipular las células grasas donde se requiere más volumen (glúteos o pecho), resulta eficaz la Liposucción Valencia.

La cirugía estética se lleva a cabo en personas con buena salud y este método no se considera una solución a la obesidad, sino un procedimiento para quitar la grasa acumulada en lugares no deseados del cuerpo.

El cirujano encargado de la operación anestesia la zona marcada previamente para contraer los vasos sanguíneos, ayudando al desprendimiento de la grasa del músculo y piel para lipoaspirar.


Duración y cuidados después de la liposucción

Habitualmente la técnica aplicada puede durar entre 1 y 3 horas, según el tipo de cirugía siempre con anestesia ya sea general o local, dependiendo de las consideraciones del cirujano.

Finalizada la Liposucción Valencia los cuidados posoperatorios son bastante sencillos y habitualmente el paciente en pocos días puede volver a su trabajo o rutina normal.

Algunas recomendaciones del profesional las semanas siguientes según la intervención realizada, son:

  • No hacer esfuerzos.
  • Realizar Drenaje Linfático con Aparatología, drenando la zona para desinflamar y eliminar la hinchazón por retención de liquidos.
  • Proteger la parte del cuerpo lipoaspirada usando compresas elásticas o faja especial.
  • Vestirse con ropa suelta para mejorar la recuperación después de la Liposucción Valencia.
  • Seguir todas las indicaciones del médico que efectuó la técnica al pie de la letra.

La incomodidad disminuye realizando masajes suaves los primeros días y los resultados de esta intervención se aprecian a los dos meses, mientras que la recuperación definitiva llega a los seis meses.