Portada » NUTRICIÓN, DIETÉTICA Y OBESIDAD

Corporal Core

NUTRICIÓN, DIETÉTICA Y OBESIDAD

La obesidad es una enfermedad crónica que supone un riesgo para la salud del paciente que la padece. En la actualidad existen multitud de técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para tratar la obesidad desde todas las perspectivas.

Basada en el enfoque de mejora del bienestar  físico y mental de los pacientes, Corporal Core desarrolla un programa de seguimiento multidisciplinar (médico, nutricional y deportivo) que facilita un cambio de hábitos dietéticos y de estilo de vida para vivir más y mejor.

Dependiendo del Índide de Masa Corporal (IMC) que presente el paciente, nuestros profesionales médicos recomendarán una o varias técnicas:

Corporal Core

MÉTODO POSE: reducción de estómago

Es una técnica quirúrgica para reducir el estómago por vía endoscópica, de forma poco invasiva. De este modo se ayuda al paciente a que pueda concentrarse en lo más importante, la reeducación alimentaria y el cambio de hábitos. 

Corporal Core

BALÓN INTRAGÁSTRICO

Es un dispositivo de silicona en forma de esfera, que se coloca en el estómago para facilitar la pérdida de peso en obesos. Provoca un efecto de saciedad en los pacientes. Además se debe seguir una dieta adecuada y realizar ejercicio moderado.

 

Corporal Core

MANGA GÁSTRICA

Es una intervención en la que se reduce el 80% del estómago. Para pacientes con obesidad que buscan terminar con el sobrepeso. En la cirugía se elimina la parte superior del estómago, quedando sólo un trozo que tiene forma de manga alargada. 

Corporal Core

TEST de intoleracia alimentaria

Mediante este sencillo análisis homologado, y a partir de una pequeña muestra de sangre, podemos conocer aquellos alimentos que pueden perjudicar o lastimar nuestra salud provocando trastornos gastrointestinales, problemas dermatológicos, trastornos psicológicos, molestias respiratorias o molestias articulares.

 

Corporal Core

DIETAS PERSONALIZADAS

Analizamos las características particulares de cada persona como su peso, altura, estilo de vida, niveles de colesterol, o presión arterial y tenemos en cuenta sus objetivos. Trazamos un plan de alimentación equilibrado y saludable, y si es necesario, incorporamos rutinas de ejercicios diarios o productos dietéticos complementarios.

Corporal Core

ELECTRO FITNESS

Moldea tu cuerpo en tan solo 25 minutos a la semana con nuestro sistema de electro estimulación muscular. Dirigido por un entrenador personal cualificado, al ponerte nuestro traje de electro-estimulación todos los músculos se tonifican a la vez llegando a perder en una sola sesión hasta 3000 kcal.