Portada » PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica de renovación cómoda y natural que ha ganado seguidores por su sencillez, eficacia y coste. La presoterapia ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso.

¿Qué es la presoterapia y cuáles son sus beneficios?

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar.  La compresión controlada se realiza introduciendo las extremidades cubriendo las piernas y glúteos  en una especie de botas o cobertores,  en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada.

Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices. La presoterapia puede ser complementada con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.

La presoterapia afecta de igual forma a hombres y mujeres, los equipos que se utilizan incorporan diferentes programas que dan la posibilidad de personalizar los programas según la necesidad basados en la presión ejercida con la intención de poder atender un mayor número de demanda posible.

EL TRATAMIENTO