Portada » CONSEJOS » ¿Qué es el Electro Fitness?

¿Qué es el Electro Fitness?

La tecnología EMS o de electro estimulación muscular existe desde hace mucho tiempo y se basa en décadas de investigación y desarrollo. Hoy por hoy la tecnología EMS está presente no solo en la aeronáutica y en el deporte profesional sino también en los entrenamientos cotidianos para facilitar y hacer así tu vida más fácil.

El electro fitness se basa en este sistema. Se trata de una rutina de ejercicios supervisados por un entrenador y con un equipo que consta de un traje especial con varios pares de electrodos y de una innovadora consola que regula la frecuencia y el voltaje. Esta vestimenta permite una total libertad de movimiento y mantiene los electrodos adheridos al grupo muscular adecuado.

Durante el entrenamiento se consigue profundizar más en el músculo, que se contrae y relaja igual que durante otra sesión de entrenamiento pero mucho más intensamente. Se consiguen resultados más rápidamente y de forma más duradera que los entrenamientos ordinarios, ya que 20 o 25 minutos equivalen a 4 horas de ejercicio físico intenso.

Este sistema, rápido, cómodo y divertido mejora la capacidad de quemar grasas y de perder peso. Tonifica significativamente el cuerpo, por lo que es ideal para personas que quieren acabar con la flacidez después de una dieta de adelgazamiento.

Electro Fitness Corporal Core

Otra de las ventajas respecto a cualquier otro tipo de entrenamiento es que evita la sobrecarga en las articulaciones y disminuye el dolor de espalda. También ayuda a eliminar eficazmente la celulitis pues los impulsos activan la circulación sanguínea favoreciendo la eliminación de residuos de las zonas problemáticas.

Este tipo de entrenamiento tiene algunas limitaciones ya que no está recomendado a embarazadas, personas con trastornos de la circulación, personas con marcapasos, personas con hernia inguinal o abdominal, personas con procesos tumorales, diabetes, tuberculosis o hemofilia.

En Corporal Core contamos con este innovador y tecnológico sistema, que supervisado en todo momento por un entrenador personal, te ayudara a adelgazar y moldear tu cuerpo sea cual sea tu edad y estado físico.

Primer entrenamiento de electroestimulación GRATIS.

Dietas específicas según objetivos: Te ayudaremos asesorandote  como debes de alimentarte según el objetivo deseado. Dietas personalizadas, seguimiento de evolución muscular, pérdida de peso y mediciones de las distintas zonas del cuerpo.

¡¡Si quieres puedes!!

No dudes en llamar y pedir cita, estaremos para ayudarte.