Portada » CONSEJOS » SKIN TENSAGE: FLACIDEZ FACIAL

SKIN TENSAGE: FLACIDEZ FACIAL

Tratamiento facial especialmente ideado para mejorar flacidez facial (rostro y cuello). Mejora la flacidez de la piel de la cara, principalmente en tercio inferior y cuello. Se trata de un programa especialmente indicado para todos aquellos pacientes que comienzan a manifestar una ligera flacidez facial y desean mejorar la definición del óvalo facial.

Si estás en una edad en la que las cremas ya no son lo suficiente potentes para disimular los signos de una piel madura, este tratamiento puede llegar a provocar un cambio verdaderamente significativo en tu dermis, mejorando notablemente la flacidez facial y toda la zona del cuello.

OBJETIVO Y TRATAMIENTO CONTRA LA FLACIDEZ FACIAL

Programa que combina distintos tratamientos para tensar la piel con flacidez facial gradualmente, obteniendo muy buenos resultados en 4 meses; 6 sesiones. A elegir entre: radiofrecuencia, mesoterapia con silicio y plasma rico en plaquetas.

La radiofrecuencia penetra en las zonas más profundas de la dermis para estimular la producción de colágeno, el cual mejorará la elasticidad de la piel de forma progresiva.

La mesoterapia con silicio orgánico ayuda a mejorar previamente el sustrato para la posterior producción óptima de fibras cutáneas.

El plasma rico en plaquetas inyectado, consigue aumentar el grosor cutáneo; ayuda a recuperar la resistencia y elasticidad de la piel, eliminando la falta de resistencia de la piel.

radiofrecuencia

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Pacientes que comienzan a manifestar flacidez facial, tanto jóvenes como personas maduras o de edad avanzada.

Pacientes que deseen mejorar el contorno del óvalo facial definiendo mejor las formas, para dar un aspecto más joven al rostro. Ayuda a cambiar ligeramente la expresión general a través de las formas de la cara.

 

PRIMERA VISITA GRATUITA   ·   FINANCIACIÓN HASTA 5 AÑOS   

PIDE CITA  – 961 930 834