Aunque puede resultar algo incómodo de tratar, tu satisfacción sexual es una parte importante de tu salud y merece la pena tratar el tema.
La igual que la piel, el tejido vaginal está hecho de fibras de colágeno. Durante el parto, estos tejidos tienden a sobre estirarse, dañando el colágeno y creando flacidez especialmente alrededor de la abertura vaginal. Casi la mitad de las mujeres que han tenido parto vaginal, experimentan una pérdida de tensión, una disminución de la sensibilidad y, por tanto, menos satisfacción durante las relaciones sexuales.
Viveve es un revolucionario e innovador tratamiento para la flacidez. Aumenta notablemente la sensibilidad vaginal y además mejora la satisfacción sexual.
¿Por qué Viveve?
1 – Es un tratamiento realizado por un médico.
2 – Se realiza en consulta, sin necesidad de hospitalización, sin anestesia y sin pasar por quirófano.
3 – Es seguro y sencillo de realizar, sin ningún riesgo ni efecto secundario.
4 – Es cómodo para la paciente ya que el tratamiento proporciona una sensación agradable y totalmente indolora.
5 – Es rápido pues el tratamiento se realiza en una única sesión de apenas dura 30 minutos.
6 – Es discreto. Una vez finalizado la paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su actividad cotidiana, sin tiempos de espera, sin convalecencia.
¿Cómo funciona?
Viveve es un tratamiento realizado con un equipo de radiofrecuencia especialmente diseñado para combatir la laxitud vaginal.
El médico inserta un cabezal, del tamaño de un pulgar, justo detrás de la abertura de la vagina. El cabezal se mueve en círculos emitiendo calor pulsado a las fibras de colágeno que forman parte de los tejidos subcutáneos, al mismo tiempo que enfría la superficie. El tejido vaginal reacciona al calor produciendo nuevas fibras de colágeno.
Estos cambios ocurren a nivel celular, así que la turgencia vaginal se va recuperando progresivamente durante el primer mes posterior al tratamiento alcanzando el máximo resultado entre los 3 y 6 meses.
Es un sistema muy alejado de algunas técnicas utilizadas hasta ahora mediante láser. Con el láser el número de sesiones aumenta, los efectos secundarios como los micro sangrados son habituales y además los resultados no siempre están garantizados.
Con Viveve los resultados se garantizan en el 100% de los casos. En una sola sesión, sin dolor, sin problemas… ¿a qué esperas?