Portada » AUMENTO DE PECHO

AUMENTO DE PECHO

Hoy en día son muchas las mujeres que deciden someterse a una cirugía de senos para realizar un aumento de pecho, reducirlo o elevarlo. Un pecho bonito te hace sentir bien, por lo que nuestro objetivo es ofrecerte el mejor asesoramiento y los mejores cirujanos para conseguir los mejores resultados.

En Corporal Core estudiamos las necesidades de cada paciente y trabajamos día a día para que consigas el cuerpo que siempre deseaste. Con nosotros estás en las mejores manos.

Las cirugías más comunes en senos:

AUMENTO DE PECHO 

El aumento de senos es una intervención quirúrgica que busca conseguir un pecho con más volumen o con un perfil más alto. Existen dos técnicas: con prótesis o con grasa autóloga del paciente.

ELEVACIÓN DE PECHO

La cirugía consiste en proporcionar a la mujer unos senos más elevados, firmes y proporcionados con el resto de su cuerpo. Se eleva el pecho dando una mayor firmeza y un aspecto más juvenil.

CAMBIO DE PRÓTESIS

El cambio de prótesis mamarias se realiza en pacientes que desean, por seguridad, reemplazar las prótesis de una cirugía antigua por unas nuevas o modificar su tamaño.

REDUCCIÓN DE AREOLA

Esta cirugía permite reducir el tamaño de la piel pigmentada que rodea el pezón. Con ello se consigue un pecho más bonito, proporcionado y bello.

CORRECCIÓN DE ASIMETRÍA

Una asimetría mamaria severa puede corregirse con cirugía. Se iguala el tamaño, la forma o la situación de los dos senos. Los resultados son muy satisfactorios.

 

REDUCCIÓN DE PECHO

Un pecho muy voluminoso puede traer consigo dificultades e incomodidades en algunas mujeres. La reducción de senos permite disminuir la talla de pecho de la paciente reforzando su comodidad y autoestima.

 

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

Esta cirugía está relacionada con la cirugía estética oncológica, ya que consiste en la reparación de la mama tras una mastectomía (extirpación de la mama a causa de un cáncer de mama).

 

MAMA TUBEROSA

Aunque la mama tuberosa no tiene problemas funcionales, se desarrolla con una forma picuda y con unas areolas muy grandes, que en ocasiones, afectan psicologicamente a la paciente. Con cirugía se pueden reconstruir los senos dándoles una forma más redonda y elevada.

 

CORRECCIÓN DE CICATRICES

Esta cirugía corrige las cicatrices que pudiera tener el pecho debido a otras intervenciones anteriores, recuperando la belleza natural de los senos.