
Rejuvenece
Recupera el volumen y consigue un ovalo facial perfecto.
¿Qué es el Tratamiento de Pomulos?
El tratamiento de los pómulos puede ser médico o quirúrgico y básicamente consiste en el remodelado de los pómulos con cierto aumento del volumen de los mismos.
El tratamiento para pómulos permite la reposición del pómulo caído y la recuperación del volumen perdido reposicionando el pómulo al tiempo que mejora el surco nasogeniano y la doble ojera.
El aumento de pómulos también puede realizarse en personas jóvenes para resaltar el pómulo y embellecer el rostro.

¿Como es el tratamiento de pómulos?
El tratamiento de remodelado de pómulos no quirúrgico consiste en una voluminización del pómulo mediante la inyección subcutánea de materiales de relleno específicos para aumento de pómulos.
Las sustancias inyectables más habitualmente empleadas para levantar los pómulos son:
Acido hialurónico
Hidroxiapatita
Acido poliláctico

¿Que beneficios Ofrece?
El tratamiento para levantar pómulos permite elevar los pómulos y obtener una regeneración y tensado de las estructuras dérmicas del pómulo para mantener la lozanía y los volúmenes propios de la juventud.
El aumento de pómulos rejuvenece y mejora la forma y el volumen de la zona de los pómulos. El tratamiento para pómulos caídos deber realizarse tras un estudio cuidadoso de la corrección necesaria para rejuvenecer y embellecer el rostro.
En el tratamiento de los pómulos es necesario corregir:
La necesidad de aumento del pómulo en su visión lateral a nivel del arco cigomático.
El punto central del pómulo.
Valorar la necesidad de tratar el surco órbito-malar.
Para el aumento de pómulos solo precisamos anestesia local, se realiza mediante microinyecciones con aguja o cánula fina según el tipo de producto a inyectar y el área a corregir.
