Portada » CIRUGÍA CORPORAL

CIRUGÍA CORPORAL

Gracias a la cirugía estética corporal, nuestros pacientes pueden lucir el cuerpo que siempre han soñado.

La cirugía estética corporal permite remodelar el cuerpo o acabar con la grasa y la piel sobrante. En Corporal Core ofrecemos las últimas novedades, avaladas por un grupo de cirujanos con una amplia experiencia. No lo dudes, ven y te recomendaremos los tratamientos más adecuados a tus necesidades medico estéticas. 

LIPOSUCCIÓN

Esta técnica permite corregir las zonas donde se acumula mayor cantidad de grasa, y que persiste a pesar de hacer dietas o tratamientos farmacológicos. Las zonas más comunes a tratar son el abdomen, los muslos, las caderas, los brazos, los tobillos o las rodillas.

AUMENTO DE GLUTEOS

La cirugía de aumento de glúteos mediante la implantación de prótesis, permite lucir unas nalgas más definidas en volumen y forma. En algunos casos podrá utilizarse grasa del propio paciente para realizar el aumento.

 

ABDOMINOPLASTIA

Es la cirugía que extirpa el exceso de piel y grasa de la zona media y baja del abdomen. Con esta intervención se consigue además un refuerzo de la musculatura de la pared abdominal. La cicatriz puede corregirse posteriormente con tratamientos láser.

DERMOLIPECTOMÍA

La dermolipectomía es una cirugía que se realiza en pacientes con exceso de piel en piernas o brazos. Consiste en eliminar la piel sobrante para recuperar la firmeza de la misma.

LIPOFILLING CORPORAL

Es una técnica moderna que pretende rellenar la ausencia de grasa en determinadas partes del cuerpo. Se disponen células adiposas del propio paciente, enriquecidas en grasas, y se inyectan en las zonas en las que se desea generar un volumen extra.

 

AUMENTO DE PECTORALES

La cirugía busca alcanzar un mayor volumen en los pectorales masculinos. Los resultados se consiguen gracias a la inserción de unas prótesis especialmente diseñadas para la zona pectoral masculina.