CIRUGÍA FACIAL

CIRUGÍA FACIAL

Cada vez más son las personas que recurren a la cirugía facial para lucir un rostro más joven y armónico. Hoy, la cirugía estética ha avanzado a pasos agigantados, de modo que se puede mejorar cualquier parte del rostro sin dejar cicatrices ni evidencias que demuestren el retoque estético.

Tu rostro dice mucho de ti pero, si lo que buscas es cambiar o mejorar algún rasgo, en Corporal Core podemos ayudarte. Tenemos los mejores cirujanos especialistas en estética facial. Estos son algunos de los tratamientos más avanzados e innovadores:

La cirugía facial en cualquier de sus intervenciones, es una solución que ofrece diversos beneficios a las personas.

El más destacado es la mejora de la imagen externa, esto ayuda a las personas a sentirse mejor con su rostro y la manera en cómo se ven, dado que muchas no están conformes con su aspecto, algo que les afecta a nivel psicológico, provocando que no lleven una vida normal, y hasta generando problemas en su personalidad.

Cuando existe un trastorno estético muy notorio, el después de una cirugía facial puede ser el impacto que necesitan las personas para verse cómo desean, y así disfrutar de una mayor calidad de vida. Al solucionarse estos problemas psicológicos en la manera en que se perciben las personas, su autoestima y seguridad aumentarán, haciendo que lleven una vida más satisfactoria.

De igual manera, la cirugía facial no solo mejora la apariencia de las personas, también es capaz de tratar diversos problemas a nivel funcional que afecten directamente el bienestar, para que así no se presenten más este tipo de problemas.

Por ejemplo, la rinoplastia es una cirugía facial que mejora el aspecto de la nariz, tanto en el volumen como en su perfil.

Además, con esta intervención se resuelven problemas respiratorios, incluso soluciona el problema de los ronquidos a la hora de dormir. También se puede utilizar para arreglar la nariz después de un accidente que la haya dejado en mal estado.

Gracias a su capacidad de ofrecer soluciones en lo estético y funcional, la cirugía estética es una de las mejores soluciones para que las personas puedan mejorar su calidad de vida y su bienestar.

RINOPLASTIA: cirugía de nariz

La rinoplastia es una cirugía estética de nariz, que permite aumentar o disminuir su tamaño, así como mejorar su perfil para mejorar su aspecto. Además, corrige problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios

OTOPLASTIA: cirugía de orejas

La otoplastia es una cirugía estética de orejas, que puede corregir su tamaño, su posición o forma y mejorar la armonía de la cara. Los resultados son permanentes y visibles desde el primer momento.

AUMENTO DE MENTÓN 

La cirugía de aumento de mentón consiste en la implantación de una prótesis en la mandíbula para suavizar la forma de la misma o corregir el mentón partido. Los resultados son espectaculares.

RECONSTRUCCIÓN LÓBULOS RASGADOS

Cirugía sencilla que permite reconstruir el lóbulo rasgado a aconsecuencia del uso de pendientes pesados. Se cierra el lóbulo consiguiendo una oreja más estética y funcional.

MINILIFTING FACIAL: tercio inferior

Cirugía que elimina el exceso de grasa del cuello o la papada, la flacidez y el exceso de piel de la cara. El paciente recupera la forma del óvalo facial y el rostro parece más joven.

LIPOFILLING: relleno con grasa propia

Es una cirugía que rellena partes del rostro con grasa propia extraída de otras partes del cuerpo. Se consigue un mayor volumen facial, los tejidos se auto regeneran naturalmente y el resultado es muy natural.

BLEFAROPLASTIA SIMPLE: párpados

Cirugía que corrige la piel flácida o las bolsas en el párpado inferior o superior, eliminando la piel sobrante. Se elimina el aspecto de ojos tristes.

BLEFAROPLASTIA COMPLETA: párpados

Se corrigen los  párpados caídos y las bolsas, con resultados espectaculares, pues no produce cambios en la expresión. No se produce estiramiento, sino que se elimina la piel y la grasa sobrante.

AUMENTO DE PÓMULOS

Intervención que, mediante implantes o relleno de grasa propia, eleva los pómulos, les aporta volumen y los define. El perfil del rostro es más armónico y juvenil.