Portada » MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

En Corporal Core ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de medicina corporal con los que perder volumen, ganar firmeza o lucir una piel más bonita y brillante. Apostamos por la innovación para lograr los mejores resultados con tratamientos e intervenciones cada vez menos invasivas.

Consulta con nuestros profesionales médico-estéticos cuál es el tratamiento que te dará mejores resultados y mejorará tu cuerpo, ganando en confianza y autoestima, sin incisiones, marcas ni cicatrices.

AQUALYX

Aqualyx es una solución microgelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, que elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados que no desaparecen al adelgazar. Se infiltra a través de una técnica rápida e indolora denominada intralipoterapia. 

CARBOXITERAPIA 

La carboxiterapia es una de las técnicas para combatir celulitisflacidez y grasa localizada.

Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

 

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal consiste en la aplicación de infiltraciones de pequeñas dosis de sustancias biocompatibles tales como aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos de baja densidad. En la zona donde se inyecta, estas sustancias realizan un efecto disolvente en la grasa.

ELIMINACIÓN DE VARICES

Mediante un tratamiento personalizado de infiltraciones y láser, pueden eliminarse las antiestéticas arañas vasculares y venas varicosas, que de no tratarse pueden derivar en complicaciones a largo plazo. Luce unas piernas bonitas sin pasar por el quirófano.

ELIMINACIÓN DE ESTRIAS

Las estrías pueden tratarse para minimizar su impacto visual, e incluso pueden llegar a desaparecer mediante peeling químico, microdermoabrasión, inyecciones de vitamina C o tratamiento con láser ablativo CO2.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO

La depilación láser se basa en la eliminación del vello de forma permanente.

La depilación con láser diodo es un método de depilación permanente del vello, es decir, el vello eliminado no vuelve a crecer.

Los resultados de la depilación láser pueden estar muy influenciados por las hormonas tanto en hombre como en mujer.

 

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica de renovación cómoda y natural que ha ganado seguidores por su sencillez, eficacia y coste. La presoterapia ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso.