Portada » MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

En Corporal Core ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de medicina corporal con los que perder volumen, ganar firmeza o lucir una piel más bonita y brillante. Apostamos por la innovación para lograr los mejores resultados con tratamientos e intervenciones cada vez menos invasivas.

Consulta con nuestros profesionales médico-estéticos cuál es el tratamiento que te dará mejores resultados y mejorará tu cuerpo, ganando en confianza y autoestima, sin incisiones, marcas ni cicatrices.

PLATAFORMA OMNIMAX

OMNIMAX es una plataforma de médicina estética que reúne cuatro poderosas tecnologías, ofreciendo una solución estética global con un ilimitado espectro de aplicaciones: Láser,  Radiofrecuencia Multipolar, Control de Pulso Dinámico (DPC) e Infrarrojos. El equipo permite realizar tratamientos de muy diversas características con resultados espectaculares, combinado cada una de las tecnologías.

Es ideal para tratar varices y arañas vasculares, rejuvener la piel, eliminar tatuajes, tensar la piel facial y corporal, despigmentar, tratar el acné, corregir cicatrices, eliminar arrugas finas y atenuar arrugas severas.

 

AQUALYX: intralipoterapia 

Aqualyx es una solución microgelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, que elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados que no desaparecen al adelgazar. Se infiltra a través de una técnica rápida e indolora denominada intralipoterapia. 

CARBOXITERAPIA 

La carboxiterapia es una de las técnicas para combatir celulitisflacidez y grasa localizada.

Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

La inyección de CO2, que es como se aplica la carboxiterapia, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.

La técnica de la Carboxiterapia es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.

El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. También podemos apreciar alguna pequeña equimosis en el punto de punción que desaparecerá en pocos días.

 

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal consiste en la aplicación de infiltraciones de pequeñas dosis de sustancias biocompatibles tales como aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos de baja densidad. En la zona donde se inyecta, estas sustancias realizan un efecto disolvente en la grasa.

ELIMINACIÓN DE VARICES

Mediante un tratamiento personalizado de infiltraciones y láser, pueden eliminarse las antiestéticas arañas vasculares y venas varicosas, que de no tratarse pueden derivar en complicaciones a largo plazo. Luce unas piernas bonitas sin pasar por el quirófano.

ELIMINACIÓN DE ESTRIAS

Las estrías pueden tratarse para minimizar su impacto visual, e incluso pueden llegar a desaparecer mediante peeling químico, microdermoabrasión, inyecciones de vitamina C o tratamiento con láser ablativo CO2.

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Este tratamiento consigue unas manos más tersas, lisas y sin manchas. Combina  el peeling químico, la bioestimulación, el láser o el relleno de ácido hialurónico. Se recomienda a quienes quieren eliminar los signos de la edad o prevenirlos.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Trata la celulitis y la flacidez. Se basa en la aplicación de ultrasonidos para producir un calentamiento del tejido adiposo y de la dermis, que favorece la eliminación de líquidos y toxinas y que mejora el metabolismo.

CRIOLIPÓLISIS

Consiste en la aplicación de frío controlado en una zona determinada. El frío mata los adipocitos de la grasa, lo que permite perder volumen sin necesidad de cirugía, y eliminando hasta un 50% de la grasa rebelde localizada.

FOTODEPILACIÓN

La fotodepilación mediante láser de Diodo no sólo suprime el crecimiento del vello de forma segura y duradera, sino que además mejora la textura de la piel,  evitando la foliculitis. La piel luce más suave y brillante en pocas sesiones.