Portada » MEDICINA ESTETICA

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Podemos ayudarte a lucir un rostro más joven y resplandeciente sin necesidad de pasar por el quirófano. Corporal Core te ofrece tratamientos estéticos no invasivos que rejuvenecerán tu rostro.

Reducimos las arrugas, mejoramos la calidad de la piel, recuperamos el volumen perdido, aportamos brillo y acabamos con la flacidez. No te lo pienses más y luce tu mejor cara.

Estos son algunos de nuestros tratamientos faciales sin cirugía más demandados:

HILOS TENSORES

Los hilos tensores consiguen elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable. Consiste en la introducción de hilos de material biocompatible bajo la piel, que posteriormente se traccionan obteniéndose un efecto lifting.

Una solución revolucionaria y con resultados inmediatos contra la flacidez y la pérdida del contorno facial.

 

BOTOX

El Botox es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen. Trata las arrugas de la frente, entrecejo, contorno de los ojos y comisuras de los labios.

 

MESOTERAPIA FACIAL

Consiste en la aplicación de pequeñas dosis de ácido hialurónico de alta intensidad, que previenen y el tratan el envejecimiento cutáneo. Mejora la flacidez de la cara y el cuello, hidrata la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina. 

AUMENTO DE LABIOS

Tratamiento mediante la infiltración de ácido hialurónico, que da volumen a los labios armonizando el rostro.

Es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. Este es un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo.

 

PERFILADO DE LABIOS 

Tratamiento de aumento de labios duradero indicado para pacientes que buscan unos resultados más prolongados en el tiempo.

Redefine y da volumen a tus labios, consiguiendo así un resultado mucho más juvenil y atractivo.

RELLENO DE ARRUGAS FACIALES

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico.

Mediante la infiltración de ácido hialurónico, disimularemos el envejecimiento cutáneo y de labios consiguiendo un espléndido aspecto gracias a la corrección de pequeños defectos. 

ELLANSÉ

Es un relleno facial para eliminar arrugas y aumentar los pómulos. Tiene efectos visibles antes y después y unos resultados con pocos efectos secundarios y contraindicaciones.

ELIMINACIÓN DE OJERAS

Las ojeras se desarrollan poco a poco sin darte cuenta y esa coloración azulada por debajo del ojo da sensación de mayor profundidad, envejecimiento y entristece la mirada.

PRP: inflitración de plasma rico en plaquetas

Tratamiento facial sin cirugía que permite recuperar el tono, la calidad y la textura de la piel. Se infiltra plasma rico en plaquetas del propio paciente.